Club Deportivo de Tiro Antofagasta

Club Deportivo de Tiro Antofagasta

Se funda el 29 de Marzo de 2014, bajo la Ley del Deporte N° 19.712 con Estatuto Tipo para clubes deportivos aprobado por Res. Ex. N°1026, del 26.04.2002 , otórgansole Personalidad Jurídica N°200959-5. Esta entidad nace por inquietud de un grupo de18 personas de diferentes profesiones y ocupaciones de la región para la práctica del deporte del tiro, siendo su primer Presidente el Señor GLENN MUÑOZ RAMOS, Ingeniero Civil Eléctrónico, Secretario General Señor GABRIEL HERMOSILLA HERMOSILLA, Prevencionista de Riesgos y la Señora KAREN HERMOSILLA DÍAZ, Cosmetóloga.

Inicían sus actividades deportivas en campeonatos Interinstituciones, organizados por el Club Deportivo de Tiro “LA CONCEPCIÓN” y la 3era. Brigada Acorazada “LA CONCEPCION”, competiendo en las modalidades de Fusil Militar 300 metros y Recorrido de Tiro Pistola, a partir del 2015, sus actividades deportivas se trasladaron a las dependencias de una empresa de privados que facilita el polígono de tiro para entrenamiento y eventos competitivos con invitados especiales, desarrollando las modalidades de Fuego Central, Pistola y Rifle presición Cal. .22 l.r.., Recorrido de Tiro Pistola y Rifle Semiautomático cal. .22 l.r. en movimiento.

Durante el 2015 y 2016 , la entidada ha participado en competencias inter – regionales en la ciudad de Arica organizadas por el Club Deportivo de Tiro “SOBERANIA”, en las modalidades de Fuego Central Precisión y Recorrido de Tiro Pistola, obteniendo segundos y terceros lugares.

Redes Sociales:

Fedenat

© 2017 Fedenat. Todos los Derechos Reservados | Diseñado por AIRV Ingenieros

Top