Club Deportivo de Tiro San Fernando

Club Deportivo de Tiro Antofagasta

El día 28 de abril del 2010, se creó el Club Deportivo de Tiro San Fernando. Se constituye inicialmente con 19 socios fundadores en una asamblea dirigida por personal del Instituto Nacional de Deportes de Chile, en la cual se procedió a la creación de la Primera Directiva y se estableció el acta inicial.

Una vez realizado esto, el club se vio en la necesidad de buscar un lugar para realizar sus actividades deportivas, es por ello que el socio Don José Morell propuso un lugar en el sector de Las Peñas, camino a Sierra Bellavista, en un predio que pertenece a su familia. Nos reunimos, y visitamos el lugar, que en definitiva pasó a ser nuestro polígono de tiro (Geo referencia: 34°45'04.5"S 70°45'43.5"W)..

El recinto está habilitado y validado, cumpliendo las condiciones adecuadas para la práctica de tiro deportivo, en las modalidades 9mm, .38, .22 y calibres mayores (7,62 mm y similares), tanto en armas cortas como también para fusiles, rifles y carabinas.

Actualmente el Club cuenta con más de 60 Socios y participa en las actividades deportivas nacionales, organizadas por la FEDENAT y otros clubes de Tiro y también actividades deportivas internas y desde hace tres años organiza un Campeonato Nacional de tiro ciudadano y militar, en honor a las Glorias del Ejercito. El Club está afiliado a la Federación Deportiva Nacional de Tiro al Blanco de Chile (FEDENAT).

Redes Sociales:

Fedenat

© 2017 Fedenat. Todos los Derechos Reservados | Diseñado por AIRV Ingenieros

Top